Este servicio contiene:

  • Suscripción a las Alertas Crediticias Premium Equifax por todo un año
  • Información detallada de tus obligaciones de pago y el cambio en el monto de estas
  • Tu score de riesgo todos los meses para que puedas monitorear tu salud financiera
  1. Evita sorpresas en tu reporte de deudas. Muchas veces podemos padecer de lo que se conoce como "deudas fantasmas". Estas son deudas que tenemos pero no lo sabemos y pueden perjudicar seriamente nuestro historial crediticio. Generalmente se conforman por deudas pequeñas menores a S/ 200 que se dan, por ejemplo, cuando cambiamos de operador telefónico o cuando dejamos un seguro de tarjeta sin pagar. En cualquier de estos casos, las alertas crediticias te ayudan a estar al tanto si alguna de estas empieza a afectar tu calificación crediticia.
  2. Mantente alerta y evita el fraude. Muchas veces el tener una alerta crediticia te puede ayudar a mitigar la ocurrencia de fraude. Si alguien trató de hacerse pasar por ti y sacar algún producto financiero a tu nombre las alertas crediticias registran el aumento o descenso de la deuda en el sistema financiero y comercial, lo que te permite tomar acciones frente a consumos sospechosos registrados a tu nombre.
  3. Conoce tu score de riesgo Equifax. El score es una calificación que predice la probabilidad de pago de tus deudas en los siguientes 12 meses. Este cálculo te ayuda a entender de forma rápida cuál es tu situación crediticia.

Puedes adquirir tu Reporte de Deudas Infocorp a través de este sitio web o a través de cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. No olvides que si nunca has solicitado tu Reporte de Deudas Infocorp, puedes obtener el primero de forma gratuita registrándote aquí

Si tienes dudas sobre cómo leer tu Reporte de Deudas Infocorp te recomendamos leer nuestros artículos relacionados o comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente ubicado en Av. Rivera Navarrete 757 San Isidro, Lima, Perú.

También te puede interesar

Mi Reporte Infocorp
S/ 30
  • Conoce tu nivel de endeudamiento
  • Evita sorpresas antes de solicitar un crédito
Cobertura Básica
S/ 60

Mi Reporte de Deudas Infocorp + Alertas Crediticias Premium por 12 meses.