Ahorra hasta S/ 10 con la Cobertura Básica

Precio: S/ 60 S/ 70

-S/10

Mis Alertas (1 nueva)

Tu calificación con la entidad BANCO DE CREDITO DEL PERU aumentó de PROBLEMA POTENCIAL a NORMAL.

Tienes una nueva deuda con la entidad BBVA BANCO CONTINENTAL por un monto de 1347.90 nuevos soles.


Los servicios de “eliminación de deudas” son una estafa. Equifax no presta servicios de “eliminación de deudas” o similares. Las deudas son registradas, modificadas o eliminadas conforme a ley.

En cambio, si considera que la información que contiene su Reporte de Deuda Infocorp es ilegal, inexacta, errónea, caduca o no se encuentra actualizada, puede presentar una solicitud de revisión de información de forma presencial en nuestras Oficinas de Atención al Consumidor ubicada en Av. Rivera Navarrete 849, San Isidro, Lima, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas, o vía telefónica al (01) 415 0330. Este trámite es absolutamente gratuito.

En caso terceras personas ofrezcan servicios de “eliminación de deudas” o similares, desconfíe, evite ser víctima de engaños y fraudes. En caso dichas terceras personas se presenten como funcionarios de Equifax, agradeceremos nos proporcionen la información y documentación correspondiente para la tomar las acciones legales que correspondan.

Existe el mito que solo están en Infocorp las personas que tienen alguna "mancha" o algún rastro negativo en su historial crediticio. Sin embargo, la verdad es que todos nosotros estamos en Infocorp. Eso quiere decir que si tú eres una persona que paga puntualmente sus deudas (tarjetas de crédito, préstamos e impuestos, por ejemplo), estás también en Infocorp, pero figuras con una calificación positiva, lo cual te permite acceder de manera más sencilla a cada vez mejores productos financieros e incluso obtener mejores tasas y condiciones.

Infocorp también reúne información negativa que podría afectar tu posibilidad de acceder a cada vez mejores créditos.

Es una calificación que predice la probabilidad de pago de tus deudas en los siguientes 12 meses, y es tomado en cuenta por las entidades financieras al momento de decidir otorgar un crédito. La fortaleza y fiabilidad del Score Equifax se basa en el volumen de información crediticia que posee Infocorp como la base crediticia del Perú.

Es un documento que contiene información de las deudas registradas, de una persona o empresa, en Infocorp, la base crediticia del Perú.

Infocorp muestra la información de créditos del mercado peruano, consolidando la información de endeudamiento en el sistema financiero y entidades no supervisadas, cartera morosa de las empresas, letras protestadas, entre otras categorías. Si las deudas se pagan oportunamente entonces el reporte es favorable para el análisis de crédito y representa una buena señal para obtener mejores condiciones de crédito y realizar negocios más seguros.