Equifax y Autofact, unidos para promover la compra segura de vehículos usados

Reloj Equifax3 min

Se debe tener en cuenta que comprar un vehículo de segunda mano siempre conlleva un riesgo, que puede disminuirse si se cuenta con la mayor información posible del vehículo en cuestión.

Consejos cuidar salud financiera Equifax

Tener un auto propio es el sueño de muchas personas. Pero no todos cuentan con la posibilidad ni el presupuesto para comprar un vehículo nuevo. Adquirir un auto usado (o de segunda) puede convertirse en una opción atractiva. Sin embargo, se debe tener en cuenta que comprar un vehículo de segunda mano siempre conlleva un riesgo, que puede disminuirse si se cuenta con la mayor información posible del vehículo en cuestión.


Ante ello, Autofact, líder en tecnología, gestión e información vehicular en el Perú, en alianza con Equifax, brinda la posibilidad mediante su sitio web  , de encontrar guías y formularios para verificar todo tipo de antecedentes vehiculares y así evitar estafas promoviendo la compra segura.  


Asimismo, mediante sus soluciones integrales de información y digitalización, ofrece a empresas como automotoras, compraventas, leasing operativo, financieras y aseguradoras, entre otras, servicios que les permita acceder a información y sistemas de gestión vehicular que automatiza, reducen riesgos y generan valor en sus cadenas de servicios y operaciones.


Conoce algunos de los productos disponibles que encontraras en Autofact:

  1. Reporte vehicular: En pocos segundos podrás acceder al reporte vehicular más completo del mercado. Solo ingresando la placa, te permitirá conocer el historial de propietarios, gravámenes, papeletas, impuesto vehicular, actas en Registros Públicos, SOAT, revisión técnica y mucho más.
  2. Acceso a bases de datos¿Tienes necesidades de información masiva? Autofact construye y vende bases de datos relacionadas con información vehicular como marca, modelo, propietarios y más. Escríbenos en el formulario de Autofact y te responderemos rápidamente.
  3. Gestión de tomas seminuevosMejora y optimiza tus procesos de retoma de vehículos usados con una herramienta que mediante información y tecnología permite automatizar procesos, gestionar notificaciones y generar información clave que te ayudará a aumentar las remotas de vehículos.

Conoce los servicios integrales de Autofact que pueden brindar un informe detallado con todos los aspectos antes mencionados, en cuestión de minutos y sin necesidad de salir de casa u oficina, pues todo el proceso es en línea. ¡Evita pagar de más!  

Asegúrate de verificar que el vehículo no cuente con papeletas pendientes. Ingresa  aquí
Compartir:
Logo Facebook Logo Linkedin Logo Twitter