Procesando

¿Cómo Comprar?


Equifax le da la bienvenida, esperando poder brindarle la información que usted necesita de forma rápida, ofreciéndole además novedosas ventajas al realizar sus compras por Internet, e indicándole los requisitos necesarios para la compra presencial.

Todos los usuarios de este servicio aceptan que el acceso y uso del servicio de compras por Internet, están sujetos a las condiciones de entrega de información descritas en el enlace términos y condiciones así como en la legislación aplicada en el Perú,

La Compra Presencial

Para adquirir o solicitar el Reporte de Crédito de una persona natural o jurídica debe acercarse a la Oficina de Atención al Consumidor de Equifax (Av. Rivera Navarrete 849 San Isidro).

Descarga los siguientes documentos para más información:

Requisitos para Obtener Reporte de Crédito Gratuito

Requisitos para Compra de Reporte de Crédito de Persona Natural o Jurídica

Carta de Autorización - Persona Natural

Carta de Autorización - Persona Jurídica


La Compra Virtual

Para este fin se puede acceder dando un "click" al botón.

Si usted desea volver a comprar, solo debe indicar su tipo y número de documento, además de su fecha de nacimiento.

La Compra

Luego de pasar por la IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO, se presenta la página para la compra del producto, allí usted deberá ingresar la siguiente información:

  • . Indicar si se consultan los datos de una Persona Natural o Persona Jurídica
  • . Nombre completo y documento de la persona que desea consultar.
  • . Indicación si desea boleta o factura, si es factura deberá digitar el número de RUC.
  • . Confirmación de datos del comprobante de pago.
  • . Indicación del medio de pago (VISA, MasterCard o SafetyPay).
Infocorp | Equifax | Ecommerce | Reportes Financieros | Alertas Financieras

Presione el botón de COMPRAR y listo. La información del producto REPORTE DE CRÉDITO INFOCORP será mostrada en su navegador. Si desea hacer otra compra, deberá repetir los pasos descritos en esta sección. Equifax ofrece consultas individuales, cada pago electrónico corresponde a una consulta del producto seleccionado. El horario de atención de este servicio es de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. La entrega de la información es inmediata. El monto a ser cargado en su cuenta será facturado con los precios vigentes al momento de hacer la consulta, todos los precios publicados incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.). Equifax no aceptará la anulación de una consulta dado que la respuesta es inmediata. El usuario debe asegurarse de la exactitud de los datos de la persona consultada antes de hacer "click" en el botón COMPRAR. En caso de no recibir la información por alguna avería o falla que escape a nuestro alcance, y el pago ya se haya efectuado, puede hacer su reclamo al teléfono 222-4110 indicando la fecha y hora de los datos consultados.

Forma de Pago

EQUIFAX está autorizado por VISA para realizar transacciones a través de Internet.

Si usted ha elegido como forma de pago Tarjeta de Crédito Visa y el banco emisor de su tarjeta de crédito se encuentra afiliado al servicio VERIFIED BY VISA, entonces debe revisar las condiciones dadas en el apartado VERIFIED BY VISA.

EQUIFAX está autorizado por MasterCard para realizar transacciones a través de Internet.

Cuando realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet. Equifax se esfuerza para que realice sus compras en línea de la manera más simple y segura. Este sitio web ha sido desarrollado para asegurar que su información personal permanezca confidencial. En este contexto nos preocupamos de proteger su privacidad usando Internet Secure Socket Layer (SSL) que garantiza la seguridad de sus transacciones.

MEDIOS DE PAGO
SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo Comprar?

Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

LIBROS DE RECLAMACIONES
CERTIFICACIONES