Procesando

MI REPORTE DE DEUDAS INFOCORP


El ÚNICO que contienen la información de las deudas reportadas en Infocorp, la central de riesgos más grande del mercado. El Reporte de Deudas Infocorp refleja el comportamiento de pago de una persona o empresa. Si las deudas se pagan oportunamente entonces el reporte es favorable para el análisis de crédito y representa una buena señal para obtener mejores condiciones de crédito y realizar negocios más seguros.

Información del Producto

Infocorp muestra la más completa información de créditos del mercado peruano, consolidando la información de endeudamiento en el sistema financiero y entidades no supervisadas, cartera morosa de las empresas, letras protestadas, entre otras categorías.

¿En qué lo beneficia?

Conoce todas tus deudas y mantenlas bajo control. Organiza tus pagos y mejora tu calificación antes las entidades financieras. Calcula tus gastos, y conoce tu comportamiento financiero para hacer planes a futuro.

Compra Presencial

Para adquirir el Reporte de Crédito personal, en la Oficina de Atención al Consumidor de Equifax, debe considerar el documento:

Requisitos para Compra de Reporte de Crédito del Titular

MI REPORTE DE DEUDAS INFOCORP

S/. 30.00

MEDIOS DE PAGO
LIBROS DE RECLAMACIONES
CERTIFICACIONES