Procesando

REPORTE DE DEUDAS INFOCORP DE TERCEROS


¿Sabes si la persona o empresa a quién le vas a alquilar tu casa, vender tu auto, o con quién vas a hacer negocios cumple con sus obligaciones de pago y si está en capacidad de realizar transacciones comerciales? Despeja tus dudas con el Reporte de Deudas Infocorp.

Información del Producto

El Reporte de Deudas Infocorp te muestra la más completa información de créditos del mercado peruano, que consolida el sector financiero, comercial, de servicios e industria. Incluye los datos generales de identificación de personas o empresas, información sobre endeudamiento (situación de la deuda en el sistema financiero, no financiero y comercial), la cartera morosa de la entidad (documentos protestados), antecedentes crediticios negativos, entre otras categorías.

¿En qué lo beneficia?

El Reporte de Deudas Infocorp te permite proteger tus inversiones tomando decisiones informadas y con menor riesgo. Incluye el Score de Riesgo desarrollado por Equifax. El Score es un modelo estadístico que puede predecir la probabilidad de que una persona o empresa deje de pagar en los próximos 12 meses. La fortaleza y confiabilidad del Score Equifax se basa en el volumen de información crediticia que posee Infocorp como la central de riesgo más grande y antigua del país.

Compra Presencial

Para adquirir el Reporte de Crédito de Terceros en la Oficina de Atención al Consumidor de Equifax debe tomar en cuenta los siguientes documentos:

Requisitos para Compra de Reporte de Crédito de Terceros

Carta de Autorización - Persona Natural

Carta de Autorización - Persona Jurídica

REPORTE DE DEUDAS INFOCORP DE TERCEROS

S/. 30.00

MEDIOS DE PAGO
LIBROS DE RECLAMACIONES
CERTIFICACIONES